La lista de series que volverán sigue creciendo. Los nuevos estrenos no sobresalen demasiado y son pocas las que se aseguran continuar el próximo año. En el cable, como en las generalistas, se preocupan mucho por su futuro y empiezan a renovar sus piezas más seguras. Ahora, FX renueva 'Justified' y 'Archer' para que ambas tengan una tercera temporada en antena.
'Justified' narra la historia de Raylan Givens (Timothy Olyphant). Dejó Kentucky con 19 años, dispuesto a no volver, pero el destino le lleva de nuevo al pueblo de su infancia. En Miami, donde trabaja, un desafortunado incidente que acaba con un hombre muerto en un hotel servirá a sus jefes para castigarle con este destierro a su lugar de origen.
Introvertido y con un sentido de la justicia a la vieja usanza, Givens no se separa de su sombrero de cowboy y sus botas camperas. De vuelta en su pueblo natal, un crimen le llevará a encontrarse de frente con los fantasmas de su pasado: su ex mujer, Winona (Natalie Zea, Hung, Dirty Sexy Money), su anciano padre y viejos amigos que han evolucionado de manera muy distinta.
En 'Archer', el protagonista de la historia es Sterling Archer, un espía nada ejemplar, que intenta seducir a cualquier mujer, conocido por el poco masculino nombre en clave de "Duquesa". Tiene como jefa a su madre, la exigente Malory. Archer es un experto agente secreto que se muestra inepto en la mayoría de los demás aspectos de su vida. Un tipo egoísta, egocéntrico, machista, impulsivo, vanidoso, y sin problemas a la hora de decir las cosas como las piensa.
El final de 'Rescue Me', en verano
El canal también ha señalado su intención durante los próximos meses. FX emitirá la séptima y última temporada de la serie de bomberos el próximo verano, con la intención de emitir su final en septiembre para conmemorar el décimo aniversario aniversario del 11S.