Según informa el portal Vanitatis, la hija de la chipionera ha declinado el ofrecimiento de la cadena autonómica porque no quiere volver a primera línea de los medios de comunicación tras pasar algunos años alejada. En su lugar, "Rociíto" ha prometido a los responsables del programa que aparecerá con una pequeña intervención para honrar la memoria de la fallecida Rocío Jurado.
Tras esta negativa, Canal Sur se ha puesto rápidamente manos a la obra para buscar sustituta y será finalmente María Teresa Campos la que ocupe el lugar que deja Carrasco. Esta elección no sorprende dado que es una persona afín a la familia y conocedora de la figura de Rocío Jurado. La presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' mantuvo a Rocío Carrasco en la plantilla de 'Día a día' protagonizando secciones como la que llevaban junto a Paco Valladares.
Este nuevo talent show de Canal Sur intentará buscar una nueva cara en el panorama andaluz que pueda igualarse a "la más grande". Para ello, el programa utilizará las canciones de la carrera de la cantante e intentará encontrar una voz tan versátil como la de Rocío Jurado.