Programa relacionado
De sobra son conocidas las intervenciones de Miguel Ángel Revilla, Presidente de Cantabria, en televisión. A pesar de lo mucho que le gusta la tele, a partir de ahora habrá un programa que no contará más con él ya que como él mismo ha asegurado, no volverá a 'La noria'.
"Lo pasé muy mal", asegura Revilla refiriéndose a su última intervención en el programa el pasado sábado. "Se hizo un juicio inesperado sobre mi persona, lo pasé muy mal. Me dijeron que íbamos a debatir sobre corrupción pero estaba todo preparado". Estas declaraciones las ha hecho en el marco del programa "Queremos hablar" que presenta Albert Castillón en Punto Radio.
Durante la entrevista, la periodista Isabel Durán recordó que Revilla había pertenecido cuando tenía 19 años al Sindicato Vertical. "Mi pertenencia al sindicato no es algo nuevo, aparece en mi biografía, no lo oculto", aseguró. "Es algo sabido que, por otro lado, hacíamos la mayoría de los jóvenes en aquel momento".
Precisamente hace unas semanas, Revilla protagonizó una polémica por unas declaraciones respecto a 'La noria'. El Presidente de Cantabria aseguraba que los responsables del programa no invitaban a Alberto Núñez Feijóo, Presidente de Galicia, "porque acabaría con los espectadores". "Viene aquí y dice que Cantabria necesita un presidente que trabaje más y vaya menos a la televisión. ¿Por qué no va él? Porque no lo invitan", afirmó.