Programa relacionado
Yago se convirtió durante la gala de este jueves en el primer finalista de la duodécima edición de 'Gran hermano'. El gallego consigue repetir la hazaña que hace un año lograba Pilarita como concursante repescada en la final del concurso.
Esta elección ha llegado gracias a cumplir con éxito la misión encargada en la gala de la semana pasada. Yago, al ser el concursante menos nominado, pudo coger la cápsula del tiempo en la que Ángel Muñoz, ganador de 'GH11', grabó un mensaje para los futuros concursantes.
Durante toda esta semana, el concursante tenía que esconderla por la casa para que ninguno de sus compañeros la encontrara. Si era así, el que diese con ella sería el primer finalista. Si no, el gallego lograría su objetivo y sería él quien tuviese asegurada su estancia hasta el último día.
En la gala de este jueves, Mercedes Milá les comunicó que habí alguien que había tenido una misión durante toda la semana. Posteriormente, les dio ocho minutos para buscar la cápsula del tiempo, pero el gallego se las ingenió para esconderla en el jardín del jacuzzi y plantar una maceta encima.
Así, Yago Hermida se enfrentará al veredicto del público para conocer si quieren o no que sea el ganador de 'GH12'. El joven entró en el concurso siendo una cara ya conocida, como la propia Mercedes Milá recordó en la gala inicial. Yago había salido, aunque sin hacer mucho ruido, en los medios de comunicación como novio de la popular Yola Berrocal, que también participó y llegó a ganar el reality 'Hotel Glam' de Telecinco.