El inesperado éxito de 'Atrapa un millón' el pasado viernes y su posterior confirmación para esta semana no ha pasado desapercibido en Telecinco que este jueves ha montado un nuevo drama en torno a la rentable Belén Esteban que, sorpresa, tendrá su desenlace este viernes en prime time.
"Nadie de mi familia echó a Belén, la eché yo por un motivo muy fuerte", ha asegurado el torero a la colaboradora del programa. Jesulín habría dicho además que "Me hubiera casado con cualquiera, menos con Belén".
Ante estas declaraciones, la princesa del pueblo no ha dudado en llamar en directo a "su" programa para responder a su ex marido y después romper a llorar. "Ahora quiere guerra, la va a tener", ha dicho Esteban que ha pedido a Jorge Javier Vázquez poder someterse a la máquina de la verdad para demostrar la veracidad de su testamento.
"Mañana cuando me levante de ahí va a arder España"
La de Paracuellos del Jarama ha advertido que "Cuando yo me levante de ahí va a ser un punto y aparte para toda la vida. Yo siempre he dado la cara y es lo único que me queda". "Mira que yo siempre he pensado que en la vida me sentaría en esa máquina, pero ahora se va a enterar. ¿Qué otra cosa me queda? ¿Cómo voy a llevar 10 años invéntandome una historia?", sentenció.