Serie relacionada
La última portada controvertida es la que la actriz, y su escote, protagonizan en Cosmopolitan. Las madres de familia han criticado estas fotografías diciendo que "Lea está enviando el mensaje equivocado. Interpreta a una chica muy buena en 'Glee' y muchos niños la imitan. Luego posa muy provocadora en dos portadas de revistas. Esto confunde a nuestros hijos de apenas 12 y 13 años".
Lea Michele tiene 24 años y podría hacer, legalmente, lo que desee. De esta forma, los fans de la serie y la propia actriz han querido hacer entender al público que su personaje en la serie y Lea Michele son personas distintas, aunque las madres esperan una aclaración de la actriz.
Antes de que esto suceda, la revista ha aclarado que "la imagen de Lea Michele en la portada es impresionante. Michele es una mujer mayor y Cosmopolitan una revista para adultos".
GQ, la portada de la polémica
Lea Michele no ha sido la única en romper un plato y sus compañeros Cory Monteith y Dianna Agron la ayudaron en protagonizar unas controvertidas imágenes en GQ el pasado mes de noviembre.
Este posado levantó las iras del Consejo de Padres de la Televisión (PTC), quienes no tuvieron reparos de acusar a la publicación de estar en el límite de la pedofilia y afirmar que era casi pornográfica.
"Es molesto observar que la revista GQ, que esta orientada al público masculino adulto, está sexualizando a las actrices que interpretan a personajes que están en el instituto en la serie 'Glee'". "Esto roza la pedofilia", rezaba el comunicado.