Los Dorian Awards, concedidos por la Asociación de Críticos de Entretenimiento de Gays y Lesbianas, celebraron este martes su segunda edición coronando a 'Glee' como Mejor Serie de Televisión con Temática Gay.
No fue el único premio que obtuvo, ya que llegó hasta los cuatro galardones. Además, obtuvo la condecoración como Mejor Comedia o Musical del año y dos de sus actores, Chris Colfer y Jane Lynch, fueron elegidos Mejores Actores de Comedia o Musical. Darren Criss también obtuvo su reconocimiento gracias al premio "We're Wilde About You Rising Star Award" en el que se alabaron, entre otras, su interpretación del tema de Katy Perry "Teenage Dream".
Otros premios televisivos que se entregaron fueron a parar a Michael C. Hall por protagonizar 'Dexter'; la serie 'The Good Wife' como Mejor Drama; y 'Hung' como Mejor Serie No Reconocida del año.
En la categoría de películas, filmes como "I Love You Philip Morris" o "I Am Love" fueron reconocidos como Mejor Película con Temática Gay y Mejor Película del año respectivamente. Angela Lansbury logró el premio "Timeless Award" por no pasar el tiempo por ella.