Serie relacionada
La quinta temporada de 'Big Love' dará fin a la serie, y HBO quiere que sea de manera especial. Para ello, contará con la participación de dos de los actores que han participado en la ficción y que han conseguido gran fama tras ello.
Se trata ni más ni menos de Aaron Paul y Amanda Seyfried, que actualmente triunfan en el mundo de la interpretación tras haber dejado sus respectivos papeles en 'Big Love'. Aaron Paul coprotagoniza con Bryan Cranston 'Breaking Bad' en AMC, papel por el cual ha conseguido el Emmy al Mejor Actor Secundario en la última edición. Por su parte, Amanda Seyfried ha centrado en los últimos tiempos su carrera en el cine, donde ha destacado su papel en la adaptación del musical "Mamma Mia!", donde interpretaba a Sophie, la hija del personaje de Meryl Streep.
Ahora, ambos actores se reencontrarán para poner el punto y final a 'Big Love'. Retomarán sus papeles de Sarah Henrickson y Scott Quittman, según afirma TV Guide. "Los dos querían formar parte del último episodio a pesar de estar envueltos en el rodaje de películas", ha afirmado el creador Will Scheffer.