Programa relacionado
Kiko Hernández ('Sálvame') desveló el pasado viernes 26 de noviembre que su verdadero sueño es cantar. Según el polémico colaborador, entró a 'Gran hermano' para lograr subirse a un escenario y "sentir el calor del público".
Con la intención de perseguir ahora ese sueño, Kiko decidió ponerse en contacto con la organización de Eurovisión y ellos, a su vez, le devolvieron la llamada para citarle para el primer casting en Barcelona. El colaborador entró a plató gritando: "¡Voy a ir a Eurovisión!, voy a dejar a España como se merece".
El tertuliano se mostró en todo momento ilusionado, asegurando que no se trataba de una broma. "Lo del año pasado pudo serlo", dijo en referencia a la candidatura presentada por su compañera Karmele Marchante.
Como era de esperar 'Sálvame diario' ha conectado este lunes en directo con su colaborador para ver cómo afrontaba los nervios antes del encuentro con el jurado en Barcelona. Minutos después los espectadores del programa conocían la noticia: Kiko Hernández salía del casting exhibiendo una pegatina con un número, lo que significa que ha entrado en la primera fase de los castings.
Entre bromas, el colaborador ha llegado a decir que pensaba empezar a aprender alemán porque ya se veía representando a España en el próximo festival eurovisivo que tendrá lugar en Berlín.
Kiko Hernández se presentó a esta primera fase de casting cantando la célebre "Yo soy aquel" de Raphael.