Telecinco ha adquirido los derechos de emisión de 'The Defenders', en la que Jim Belushi y Jerry O'Connell dan vida a dos letrados de Las Vegas. Reunió en su debut a 13.140.000 espectadores. La nueva oferta de producción extranjera de Telecinco se amplía además con la incorporación de 'Blue Bloods', también producida por CBS, que recoge las inquietudes y vida cotidiana de una saga familiar de policías en la ciudad de Nueva York con Tom Selleck como protagonista y que tiene pendiente su estreno en Norteamérica. Se unen así a la compra de derechos de 'Hawaii 0-Five', también de CBS, de la que FormulaTV.com ha informado anteriormente.
Jim Belushi protagoniza 'The Defenders'
Su pasión por las leyes y su decidida defensa de los intereses de su clientela constituyen el común denominador de dos reputados abogados de Las Vegas, a quienes dan vida Jim Belushi y Jerry O'Connell en 'The Defenders'. Producida por Carol Mendelson, Niels Mueller, Kevin Kennedy, Greg Walker y Joe y Harry Gantz; la comedia dramática tiene también en su elenco a Jurnee Smollett y Tanya Fischer.
Nick y Pete son los socios de Morelly & Kaczmarek, prestigioso bufete de Las Vegas en el que los dos abogados fundadores de la firma utilizan su vasto conocimiento jurídico y su amplia experiencia en los tribunales para defender los intereses de su variada clientela. Lisa Tyler, una joven abogada que intenta dejar atrás su pasado como bailarina exótica; y Zoey, una joven valiente e ingenua que se esfuerza por complacer a sus jefes; son otras de las empleadas de la firma.
Una familia de policías protagoniza 'Blue Bloods'
La ciudad de Nueva York es el escenario donde tienen lugar las aventuras personales y profesionales de una familia de policías en 'Blue Bloods', serie en la que el famoso actor Tom Selleck interpreta al patriarca de la saga protagonista. Donnie Walhberg, Bridget Moynahan, Will Estes y Len Cariou intervienen en esta producción de corte dramático de Mitchell Burgess y Robin Green y Leonard Goldberg.
Frank Reagan, jefe de la policía neoyorquina y patriarca de los Reagan, hace gala a diario de sus excelentes dotes diplomáticas tanto en su trabajo cotidiano como en su relación con las altas esferas políticas de la ciudad o en su vida familiar. Mientras se enfrenta a la política establecida por su padre, Henry, se preocupa por el bienestar de sus dos hijos: Danny, un experimentado detective que emplea controvertidas tácticas en sus investigaciones policiales, y Erin, fiscal de profesión. Por su parte, Jamie, hermano menor de Frank licenciado en Derecho por la Universidad de Harvard, rechazó un importante puesto en un bufete para emprender la carrera policial. Su vida da un giro inesperado cuando le invitan a unirse a un equipo clandestino de la policía, situación que amenaza el legado familiar.