Programa relacionado
Tras dejar tirada a La 10 a una semana de su estreno, dicen las malas lenguas que por las presiones de Telecinco, María Teresa Campos celebra este fin de semana el primer aniversario de '¡Qué tiempo tan feliz!' que pasa a convertirse en un magacín con secciones varias e, incluso, seguimiento de los realities de la casa.
María Teresa Campos ha pasado ya página de su polémica en los medios y ha reconocido que "este programa me da mucha satisfacciones. El título parecía premonitorio: habla de un tiempo feliz y eso es precisamente lo que me aporta personalmente, mucha felicidad. Y esto va más allá de lo meramente profesional. Me refiero a esas personas que nos llaman o nos escriben o me paran en la calle para decirme que les hacemos buena compañía, que de esta manera la televisión les devuelve un trozo de su pequeña historia, que se ríen o se emocionan con lo que pasa en el plató. Eso es justo lo que buscamos. Así que, misión cumplida".
En este sentido, Campos ha profundizado sobre los nuevos contenidos que ofrecerá el programa: "Seguiremos contando cada semana con importantes invitados, actuaciones musicales, imágenes inéditas, momentos divertidos y sentimentales... Pero también estaremos presentes en la calle. En cualquier lugar de España algo puede suceder; alguien que no se imagina que van a llegar las cámaras del programa para hacer realidad en directo sus sueños o dejarle, al menos, con la boca abierta. Habrá, por lo tanto, lágrimas y carcajadas. Se incorporan nuevas secciones, más colaboradores, más humor... Vamos a hacer de la tarde del sábado en Telecinco un territorio abierto a todas las posibilidades".
Por último, la presentadora ha explicado que "éste no es un programa nostálgico, sino un programa en buena parte, aunque no totalmente, de recuerdos. La nostalgia implica añoranza y pensar que cualquier tiempo pasado fue mejor. Pero estamos muy lejos de esa idea. Por eso, estamos más cerca del recuerdo, porque si echamos un vistazo hacia atrás es para hacerlo con todas las consecuencias, con todas sus luces y todas sus sombras; incluso con sentido del humor. Eso es lo que te permiten los recuerdos". En este sentido, ha añadido que "cada sábado nos reencontramos con momentos que muchos hemos vividos y otros, los más jóvenes, tienen la oportunidad de conocer. Sin olvidar que el presente, el presente de todos, tiene igualmente un peso importante en este programa".
'¡Qué tiempo tan feliz!' amplía sus contenidos
Además de continuar recordando a los artistas que han cosechado rotundos éxitos musicales e interpretativos en nuestro país, '¡Qué tiempo tan feliz!' iniciará a partir de su primer aniversario una nueva etapa con la renovación de su línea gráfica y el estreno de las siguientes secciones semanales:
- Carlos Ferrando, colaborador habitual del espacio, relatará en primera persona sus vivencias más curiosas junto a personajes famosos.
- Juan Luis Alonso realizará cada semana un análisis detallado de los enlaces matrimoniales que han marcado el transcurso de la historia.
- Seguimiento en directo de los acontecimientos sociales que coincidan con la emisión del programa.
- Especial atención a la actualidad de espacios de telerrealidad como 'Gran Hermano' y 'Operación Triunfo' cuando estén en emisión.
- Sus invitados y colaboradores desvelarán a los espectadores cómo vivieron determinados acontecimientos históricos.
- Tanto los invitados como los colaboradores, el público presente en el plató e incluso los espectadores serán protagonistas de las situaciones inesperadas que preparará el programa, que acentuará de este modo su objetivo de emocionar y sorprender en cada edición.
Para abordar con mayor rigor las trayectorias profesionales y personales de sus protagonistas, el equipo de colaboradores habituales se verá enriquecido puntualmente con las intervenciones de expertos conocedores de sus carreras.
Los Pecos, Parchís y Karina, entre los invitados
Durante la multitudinaria fiesta de cumpleaños que el programa '¡Qué tiempo tan feliz!' celebrará el próximo sábado 25 de septiembre, María Teresa Campos estará acompañada por muchos de los artistas que han protagonizado las diferentes ediciones del espacio. El mítico dúo Los Pecos, los integrantes de Parchís y la cantante Karina serán algunos de los invitados que serán partícipes de las emotivas sorpresas que preparará el equipo del programa para la celebración de la efeméride.
El espacio ofrecerá además una selección de imágenes inéditas de las reacciones que muchos de sus invitados han exhibido tras las situaciones inesperadas a las que el programa les ha sometido desde su estreno con la presencia, por ejemplo, de invitados muy vinculados a sus trayectorias profesionales y personales.
Por último, la edición especial del programa contará también con la presencia de Óliver, "tronista" del espacio 'Mujeres y hombres y viceversa'.