Ball se ha encargado ya de la adaptación de la novela al guión del episodio piloto, y ahora se pondrá al frente de la dirección y la producción ejecutiva del mismo. Alan Ball ya ha llevado otra novela del papel a la pequeña pantalla con la conocida serie de HBO 'True Blood'. Además, también se le conoce por haber sido el creador de 'A dos metros bajo tierra'.
El nuevo drama está también relacionado con la muerte. Será una comedia negra con tintes dramáticos protagonizado por un joven de unos veinte años llamado Webster Fillmore Goodhue que trabaja como limpiador de escenas del crimen. En una de ellas, se ve atrapado en el misterio del asesinato junto a una mujer fatal y a los cabos sueltos que tiene su propio pasado. "La serie no trata tanto sobre la delincuencia, se trata de la historia personal del personaje central y su viaje de vuelta para conectar con su propia vida tras unas vivencias traumáticas".
Ball trabajará mano a mano con el autor de la obra original Charlie Huston, que planea convertir la novela en una serie de entregas protagonizada por el mismo personaje. El proyecto está en fase de casting y se grabará a partir de agosto en Los Ángeles.