Serie relacionada
Muy lejos de las ñoñerías crepusculares pero compartiendo la temática vampírica, HBO estrenó este domingo la tercera temporada de 'True Blood', convertida ya en todo un fenómeno de masas.
Pese a emitirse a través de HBO, uno de los canales premium más caros del cable americano, la serie arrasó en su regreso con 5,1 millones de espectadores, lo que supone un 38% más que el debut de la segunda temporada hace un año.
La serie se repite además varias veces tras su primer pase, anotando 1,3 millones en su segundo visionado. 'True Blood' alcanzó el 8% de share entre los demográficos y superó con creces al resto de series de cable de la noche dominical, como 'Breaking Bad' (1.556.000), 'Sunny entre estrellas' (3.600.000) o 'Los Tudor' (724.000) entre otras producciones.
'True Blood' regresó además reafirmándose en su espíritu transgresor, y apostando abiertamente por la calificación para mayores de 18 años que sólo canales selectos como HBO pueden permitirse. En su première, la serie lanzó toda su artillería con más carne que nunca, con desnudos integrales traseros de Alexander Skarsgard y Ryan Kwanten, así como desnudos frontales de varios personajes, tantos masculinos como femeninos.