Serie relacionada
Aunque estamos acostumbrados a verla como la despiadada y algo homófoba Sue Sylvester en 'Glee', la actriz Jane Lynch es una aférrima defensora pública de los derechos de los homosexuales.
La boda se celebró al aire libre en la más estricta intimidad, con sólo 21 asistentes. Un empleado del restaurante confirma que la actriz "llevaba planeando el evento desde hace dos meses. Son unas personas maravillosas".
La afortunada es la Doctora Lara Embry, una psicóloga de 41 años que conoció en 2009 en San Francisco. "Tenemos una foto del mismo momento en que nos conocimos", confiesta Lynch al New York Times. "Pedí que me hicieran una foto con ella. Me parecía muy mona", desvela Embry.
"Conocía su trabajo, pero no demasiado. Básicamente ignoraba su trayectoria", asegura Embry. Embry es madre biológica de una niña de 8 años, Haden, y madre adoptiva de Chase, de 10, fruto de su anterior relación y por la que tuvo que pelear para conseguir los derechos de visita.
"Tengo casi 50, y siempre he pensado que la posibilidad de tener a un hijo había ya pasado, así que esta oportunidad es maravillosa", desvela Lynch. "Nunca escuché a mi reloj biológico", bromea.
En sus votos, Lynch prometió "ser la mejor madre que pueda" y "conseguir entradas para ver 'iCarly' con mi hija", en una ceremonia muy distendida.