El actor Michael C. Hall, protagonista de la serie 'Dexter', ya ha terminado su tratamiento de quimioterapia y se recupera favorablemente.
Finalizó su tratamiento el pasado 17 de marzo y ha declarado estar "bien en la salud". El actor ya expresó su satisfacción en enero al haber comunicado la noticia, agradeciendo enormemente las muestras de cariño que ha recibido desde que hizo pública su enfermedad.
En declaraciones a la revista US Weekly, su compañero de rodaje David Zayas (Angel Batista), aseguró que Michael C. Hall "está estupendamente". "Su cáncer está en remisión y seguramente pueda comenzar a rodar en junio".
"Michael es un luchador y un gran actor, y estoy muy feliz de que ahora esté bien", puntualizó Zayas. Hall lleva más de un año casado con su compañera de reparto, la actriz Jennifer Carpenter, que interpreta a su hermana en la serie.
Si todo sigue su curso, está previsto que la quinta temporada de 'Dexter' se estrene el próximo mes de septiembre en Showtime. Una vez recuperado el actor, parece que finalmente no habrá retrasos en su emisión.