A partir de mañana viernes, 26 de marzo, 'Adult Swim', el espacio de animación para adultos de TNT, vuelve renovado y con más fuerza que nunca. Todos los viernes, alrededor de la medianoche, los espectadores del canal disfrutarán con el descaro y el surrealismo de la animación más alocada del momento.
Pollos-robot, hamburguesas parlantes, superhéroes gays, barbies terroristas y chistes paranormales... Todos estos ingredientes conforman la receta semanal de 'Adult Swim'. A esta nueva etapa, que llega encabezada por nuevos contenidos y un horario más accesible, se le suman dos series de animación que TNT estrenará a partir de marzo: 'Familia Goode' y 'Lucy, la hija del diablo'.
La primera de ellas trata la vida de una familia compuesta por una madre, un padre, dos hijos y un perro. El padre es el típico liberal que va en bicicleta; la madre está obsesionada con el comercio justo y la agricultura orgánica; Ubuntu es el niño adoptado africano que siempre soñaron pero que, por motivos burocráticos, resultó ser rubio; y Bliss, hija biológica tan concienciada como sus padres y poco popular. Cada uno diferente. Pero todos veganos, súper ecologistas y defensores de las minorías. Sin olvidarnos de Che, un perro que podría ser normal si no fuera porque al estar alimentado con pienso vegano, se convierte en el depredador número 1 del barrio.
'Lucy, la hija del diablo', es una serie dibujos animados hecha por ordenador que trata sobre una especie de Satán que intenta convencer a su hija Lucy para que ejerza el papel de anticristo. Satán le organiza a su hija una cita con el senador Whitehead y en ella conoce a DJ Jesús, el novio que con un padre así podría tener.
Los espectadores del canal podrán disfrutar también de la cuarta temporada de 'Robot Chicken'.