Programa relacionado
El programa '¡Mira quién baila!' regresa a la parrilla el lunes 5 de septiembre tras el descanso veraniego con los ocho famosos demostrando sus habilidades en nuevos ritmos. Además, esta segunda fase del concurso incorpora novedades en las que el telespectador tendrá mucho que aportar.
La pista de baile de '¡Mira quién baila!', presentado por Anne Igartiburu, verá esta semana bailar a María del Monte y Alonso Caparrós al ritmo de "quickstep"; Fernando Romay, que tendrá que enfrentarse con la tres veces ganadora Claudia Molina, a ritmo de samba; Juncal Rivero, en rumba de salón, para ser mejor que Álex Casademunt y Lara Dibildos, que se enfrentará a Ángel Garó con la música "disco".
Además, el concurso de La Primera de TVE entra en una fase que incluye novedades. Al final de la gala, se asignará un número de teléfono a cada concursante para que los espectadores voten desde su casa al famoso que más les guste. La diferencia está en que en la semana siguiente -12 de septiembre- se hará un recuento de la votación y se eliminará al concursante que menos votos haya obtenido.
Como cada lunes, los concursantes tendrán que someterse a la puntuación y los comentarios de Albert Mota, asesor y especialista en bailes de salón; Javier Castillo "Poty", coreógrafo; Teté Delgado, actriz; Joana Subirana, juez de la máxima categoría en Bailes de Salón; y Mariano Mariano, humorista. También habrá una actuación especial de niños.
En las seis galas emitidas, '¡Mira quién baila!' se ha consolidado como uno de los programas preferidos de la audiencia, convirtiéndose en el más visto de todas las cadenas de televisión en cinco ocasiones.