Programa relacionado
La coletilla PoZí, su joroba y sus andares le convirtieron en toda una estrella mediática de la televisión en la era 'Crónicas marcianas'. Ahora, Manolo Reyes se encuentra enfermo y en la indigencia, según ha denunciado en el programa 'Sálvame'.
Reyes vive en la actualidad con un hermano y sobrinos en una casa insalubre de Barbate sin nevera, sin luz y sin un cuarto de baño funcional. Rodeado de basura, PoZí aparece postrado en un colchón acusando a su representante, Lince, de su actual situación.
"Compré una nevera, un televisor" asegura PoZí acusando a Lince de robarle y quitarle "los millones" que tenía su cartilla. "No le engaño, me gusta el alcohol" reconoce sin embargo.
"El dinero lo tiene Andrés (su representante)", balbucó Manolo en una conexión con el programa vespertino de Telecinco. Reconoce que ha pedido ayuda "alguna veces sí, algunas veces no".
Andrés "El Lince", por su parte, acusó a su sobrino de drogadicto y de ser él el que robó el dinero a PoZí. Asegura que la situación es culpa de PoZí "por su mala cabeza". "No puedo aguantar a una persona que está todo el día borracho, que se hace pipí en la cama", señaló.