Programa relacionado
Este pasado miércoles, la casa de 'Gran hermano' abría de nuevo sus puertas para recibir en esta ocasión a unos inquilinos muy especiales. Antiguos ex concursantes de pasadas ediciones volvían a reunirse con un fin insospechado: superar las rencillas del pasado.
Desi y Nacho se quedaron sin palabras tras reencontrarse. Tras su idilio en 'GH 4' la pareja tuvo un hijo en común, sin embargo, tras romper cada uno por su lado ha rehecho su vida. Ella vive ahora en Suiza junto a su marido y el hijo de ambos.
Sin embargo, su estancia en esta edición especial de 'GH' ha sido muy corta. Nacho y Desi, han abandonado esta tarde la Casa de Guadalix de la Sierra. Según ha comentado Kiko Hernández en el programa 'Sálvame', al parecer, el motivo de este repentino abandono podría ser la salud del hijo de ambos.
El pasado miércoles, Desi comentaba con Nacho que su niño estaba enfermo y explicaba que tenía fiebre y dolor de cabeza. El colaborador de 'Sálvame' no ha dado más detalles, simplemente que había "un problema con su niño". Según contó la propia Desireé en la Gala de 'Gran hermano: El reencuentro', su hijo se encontraba en un balneario con su madre.