Programa relacionado
Tras un momento de tensión donde se le pudo escuchar a Indhira insultando a Carol y diciéndole "¿Quieres que te enseñe el rabo?", Indhira se lanzó sobre Carol y le tiró un vaso de agua con hielo llamándole "zorra" para después ser separada por Tatiana. Tras la pelea, Indhira fue llamada al confesionario y, según confirman desde Telecinco, la malagueña abandonó la casa de 'Gran Hermano 11' esta misma madrugada, alrededor de las 4h de la madrugada.
Parece ser que los motivos que han llevado a Indhira a salir de la casa han sido los celos de la joven malagueña de Carol, tras conocer que a Arturo le gustaba más que a ella, tal y como le confirmó él mismo hace poco. Pese a haber hecho "las paces" unos momentos antes, la discusión posterior a la gala, una vez Indhira ha conocido que Carol no estaba nominada tras pedirlo insistentemente a sus compañeros, ha sido inevitable. Tras este hecho, Gerardo ha comenzado a gritar "si no la echáis a ella, me voy yo" hasta que finalmente Indhira ha sido llamada al confesionario.
Al igual que lo sucedido con Gonzalo, la organización se ha visto obligada a expulsar a Indhira del reality show por su comportamiento. La dirección del concurso ha calificado de "falta grave" el comportamiento de Indhira y ha notificado a la concursante su expulsión. Tras la expulsión, Arturo se ha metido en la habitación y ha estado llorando la marcha de su "pareja".
Las primeras declaraciones de Indhira en 'Gran hermano: El debate'
Las primeras declaraciones de Indhira serán ofrecidas el domingo (00:30 horas) en exclusiva en 'Gran Hermano: el debate', espacio moderado por Jordi González que realizará un minucioso repaso a los últimos acontecimientos que han tenido lugar en la casa de Guadalix de la Sierra.