Comenzó como una broma entre ellos y ya es una realidad: Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban darán este año las campanadas en Telecinco, tal y como ellos mismos han anunciado esta tarde en 'Sálvame'.
"Me hace muchísima ilusión", ha declarado Belén Esteban. Jorge Javier Vázquez, por su parte, ha bromeado que "Nos vamos a equivocar seguro, aunque vamos a intentar hacer unas Campanadas diferentes".
Telecinco ratifica de esta forma su confianza en el producto 'Sálvame', revelación de este año en la cadena: su fortaleza en la franja de tarde ha permitido a Telecinco recuperar la audiencia perdida tras el final de 'Aquí hay tomate'.
Objetivo: mejorar los datos de María Castro y Christian Gálvez
La tradición suele mandar seguir las campanadas por La 1, y a Telecinco siempre se le ha atragantado esta retransmisión. El año pasado, la cadena fue tercera opción con María Castro y Christian Gálvez, con 1.275.000 espectadores y sólo el 8,7% de share.
Vázquez y Esteban intentarán por tanto mejorar estos datos en un año que TVE recibirá por primera vez sin un spot publicitario tras las doce uvas.