FormulaTV

ROMPE SU RELACIÓN

El novillero Pablo Lechuga se queda sin apoderado por 'Gran hermano'

"A día de hoy doy la relación por acabada", ha afirmado el joven novillero. Según sus propias parablas califica a Gerardo Prager de "egoísta".

El novillero Pablo Lechuga se queda sin apoderado por 'Gran hermano'
Por RedacciónPublicado: Sábado 26 Septiembre 2009 15:40

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 0

España

Realities

6,8

22 críticas

Popularidad: #3 de 2.123

  • 769

  • 1

"A día de hoy doy la relación por acabada. Cuando salga me sentaré con él a hablar y exponerle los motivos por los que esto se acaba". Son las primeras palabras del novillero Pablo Lechuga recogidas por la web Mundoro tras la entrada de su apoderado, Gerardo Prager, a 'Gran hermano'.

La entrada de Prager al programa de Telecinco ha pillado al novillero de sorpresa. Ahora no sabe cómo afrontar la situación en la que se ha visto inmerso de manera colateral. El joven intenta asimilar esta nueva situación, aunque no termina se asimilar que su apoderado lo haya dejado tirado en mtad de la temporada taurina. "Son cosas que no han pasado en la historia del torero y que me pase a mí... de verdad, no sé el porqué".

"Me llamó por teléfono para decirme que entraba en 'Gran hermano'"

El ahora concursante de 'Gran hermano 11', en la "Casa espía", comunicó su entrada al programa el mismo 24 de septiembre. El novillero recibió la llamada de su hasta ahora apoderado Gerardo Prager comunicándole que "entraba en el programa 'Gran hermano', que le quitaban el teléfono y no podíamos hablar más".

"Me llamó así de repente y hasta esta mañana (por el jueves) no he empezado a asimilarlo todo. Él jamás me había comentado siquiera que se había presentado a los casting pero, lo que más me jode, es que haya usado mi nombre y que Pablo Lechuga esté circulando para hacer risa en esa serie de programas con los que en absoluto quiero tener nada que ver", ha declarado el novillero a Burladero.

"Las guasas me van a tocar aguantarlas a mí"

Pablo Lechuga considera su actitud de "egoísta, no por hacerlo antes de torear en Madrid, sino por hacerlo teniendo una relación conmigo". "Yo sí soy una persona seria y encima, sin comerlo ni beberlo, las guasas me van a tocar aguantarlas a mí. Yo me encuentro perfecto para torear y hemos echado una temporada buena pero el que haya entrado de esa manera en un programa de esos lo tira todo por la borda...", se lamenta el novillero.

El torero aún no se cree lo ocurrido. "Lo peor ha sido la noche porque buscas porqués pero no los logras encontrar". "La situación es de julai y yo quiero ser torero y de repente te encuentras con algo así y no sabes cómo asimilarlo".

Según recoge la web Burladero, "a mí me parece todo muy bien, pero no paso que no me dijera nada. Si él quería entrar en 'Gran hermano', hacerse famoso o lo que fuera, debería habérmelo dicho y yo le hubiera dado a elegir entre eso o yo. No ha sido el caso y todo me ha pillado por sorpresa.

Ver todos los comentarios (86)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados