El polifacético Fernando Sánchez-Dragó estará al frente, los domingos, a las 22:00h, a partir del 20 de septiembre, de 'Dragolandia', producido por Zebra, un espacio dedicado a "las personas que han dejado de ver televisión", según explica el propio Dragó. Se trata de un programa cultural, copresentado por su hija Ayanta Barilli, en el que el escritor y presentador estará acompañado por sus gatos y sus amigos.
La cadena autonómica ha presentado esta mañana este espacio en lo que se podría llamar, "la muerte y resurrección de Dragó", donde el director del programa aparecía dentro de un ataúd, en un velatorio, levantándose posteriormente para dar comienzo a la rueda de prensa.
Entrevistas y sorpresas conformarán el contenido fundamental del programa –Elena Ochoa será la primera invitada a la nación de 'Dragolandia'-, pero habrá otras secciones como sus monólogos, espacios para la crítica, consultas o peticiones populares desde "Vox populi" o "La defensa del espectador".
'Dragolandia' también cuenta con Fernando Arrabal, que recorrerá las calles de Madrid provocando a la gente; Jodorowsky echará las cartas del tarot al invitado, Fernando Díez le leerá las manos y Silvia Grijalba le hará un cuestionario de sexo. Alicia Mariño leerá un poema y Mine, una pianista japonesa, se encargará de la ambientación musical.
Jesús Neira, el marqués de Tamarón, Gustavo Bueno y Carlos Rodríguez Braun serán los "columnistas" de lujo del programa y opinarán sobre temas afines a ellos.