Serie relacionada
Después de la visita de Jorge García a nuestro país, ahora le toca el turno a Matthew Fox, uno de los protagonistas principales de 'Perdidos', la serie de culto de los últimos años que está haciendo historia en la televisión mundial.
Cuatro ofrecerá este verano, a partir del lunes 13 de julio, un doble capítulo diario de 'Perdidos'. Serán la segunda y tercera temporada de la serie. Posteriormente, la cadena tiene previsto estrenar la cuarta temporada en otoño, en horario de prime time. A partir de entonces, la emisión será ininterrumpida para poder coincidir con el esperado final de esta producción, que será emitida simultáneamente en todo el mundo en el año 2010. Además, durante este mes de julio, Fox (Digital+) ofrecerá el final de la quinta temporada.
Aprovechando su estancia en Madrid, Matthew Fox acudirá esta noche a 'El hormiguero' de Pablo
Motos, donde desvelará algunas de las vicisitudes del rodaje de la serie en Hawai.
Matthew Fox es Jack
Matthew Fox se dio a conocer en la década de los noventa gracias a su papel protagonista en 'Cinco en familia', ganadora del Globo de Oro en 1996 a la Mejor Serie Dramática. Fox lleva cinco años metiéndose en la piel del cirujano de moral intachable Jack Shephard, papel que le ha valido el Saturn Award al Mejor Actor, entregado por la Academia de Cine de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror de Los Ángeles.
Uno de sus últimos trabajos ha sido la película "En el punto de mira", un thriller político en el que
compartió cartel junto a Dennis Quaid, Sigourney Weaver o William Hurt. Antes coprotagonizó
junto a Matthew McConaughey el drama deportivo "We are Marshall", interpretando a un entrenador de fútbol americano. Ases calientes o la película para televisión "Behind the Mask", con Donald Sutherland, son otros de los títulos de su carrera.
Pero el gran salto internacional, ha sido, sin lugar a dudas, 'Perdidos', un fenómeno mundial
y uno de los mayores éxitos de los últimos años. Una serie que mantiene en vilo a 163 países. Matthew Fox encarna perfectamente el espíritu de 'Perdidos'. Por eso se ha convertido en la referencia.
El personaje de Jack tenía, en principio, un final precipitado en la trama, pero los guionistas replantearon su situación. Vieron en Jack un personaje carismático con una poderosa presencia en la pantalla, por lo que le convirtieron en una de las piedras angulares de la serie. Ahora Jack es, sin duda, el protagonista y líder de los supervivientes.
La segunda temporada de 'Perdidos' en Cuatro
Esta nueva etapa no dejará de lanzar pistas acerca de la extraña naturaleza de la isla: la hermética escotilla, marcada con la serie de números malditos, ha sido abierta y al fin se podrá ver lo que se esconde en su interior; el acoso de Los Otros es cada vez más asfixiante,
y lo que en un principio era una amenaza silenciosa e invisible, pronto mostrará su rostro; incomprensibles símbolos, instrucciones y coordenadas se sucederán para desconcierto de los supervivientes que, una vez salieron ilesos de entre los hierros de su avión, vieron comenzar su verdadera aventura.