La ración diaria de las aventuras de Susan Boyle nos lleva hoy a la Casa Blanca, donde el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, ha invitado personalmente a que Boyle acuda a cantar al día de la Independencia.
La noticia la ha confirmado el propio hermano de Boyle, mientras Susan sigue recuperándose en una clínica psiquiátrica a las afueras de Londres. John Boyle ha asegurado también que su hermana ya ha aceptado la propuesta: "Como podéis ver, su sueño estaría todavía muy vivo. De hecho, sólo es el comienzo".
Susan podrá así resarcirse de la anterior invitación de la Casa Blanca para acudir en mayo, que tuvo que rechazar ya que se encontraba preparando las galas del programa. "Tiene ganas de que llegue el 4 de julio", ha señalado su hermano.
Pese a perder la final de 'Britain's Got Talent' el pasado domingo, la popularidad de Susan Boyle no ha terminado de bajar. Su errático comportamiento y posterior ingreso en un psiquiátrico está levantando muchas ampollas en el Reino Unido.
Cuando Boyle salga del psiquiátrico tendrá que decidir entre alguna de las numerosas ofertas de trabajo que tiene sobre la mesa, una de ellas una gira por Estados Unidos de la que podría embolsarse cerca de 9 millones de euros.