Martí Galindo, el pequeño gran colaborador de 'Crónicas marcianas' regresó a un plató de televisión doce años después. Fue este viernes en 'La tribu', donde recordó su última gran aparición televisiva.
Galindo desveló algunas curiosidades de su participación en 'Crónicas': "Mariano Mariano siempre tenía calor. En pleno invierno iba con una chaquetilla y ponía la refligeración y yo me ponía como un loco. Las peleas que hacíamos en directo eran iguales. Siempre discutiendo".
"Lo que yo he hecho mas tranquilo y más normal en mi carrera fue 'Crónicas'. El primer día, que ahora hará 12 años, estaba en el túnel tan tranquilo. Siempre, como actor, se tiene mariposas en el estómago, pero yo estaba tranquilo", comentó.
"Siempre digo que cuando yo me quedé absorto por primera vez antes ti fue cuando teníamos la misma altura", le reconoció Sardá.
Pero el gran titular de Galindo llegó cuando el humorista reconoció su edad: cumplitá 72 el próximo 21 de mayo. Es decir, era "sesentón" durante sus apariciones en el famoso late show de Telecinco.