El próximo 24 de abril la cadena digital VEO7 se ha propuesto entrar en el Guinness de los récords. Para ello, programará la entrevista más larga de la historia de la televisión.
"Sólo Castro, Chávez o Pedro Ruiz serían capaces de protagonizar este reto", asegura Josu Aurrekoetxea, director general de contenidos de Veo7. "Pensamos en Ruiz porque es una de las pocas personas en este país que tiene opinión sobre todo. Es una persona intensa, que puede dar mucho juego".
50 entrevistadores, 740 preguntas
Para tamaño experimento televisivo, contarán con hasta 50 entrevistadores, entre los que se incluirán rostros famosos. Además, el público también podrá formular sus preguntas. Melchor Miralles moderará esta macroentrevista que incluirá unas 740 preguntas.
"Hemos establecido una división en 12 bloques temáticos –una hora de deportes, otra de política, amistad, sexo, mujeres...– para evitar la repetición de temas", asegura Aurrekoetxea.
Amplio despliegue técnico
Sólo Miralles y Ruiz aguantarán del tirón las 12 horas de entrevista, ya que hasta el equipo técnico se turnará. La entrevista se realizará en el hotel Wellington de Madrid, con un despliegue de 7 cámaras: cinco seguirán a Pedro Ruiz por la suite del hotel mientras que las otras dos estarán fuera cubriendo la entrada de los invitados.
Hasta la puerta del baño
La entrevista se grabará ininterrumpidamente dentro de la suite, y las cámaras seguirán a Pedro Ruiz allá donde vaya. Nos mostrarán cómo come y como cena, e incluso le seguirán hasta la puerta del baño cuando el entrevistado necesite acudir.