La Unión de Actores entregó anoche sus premios anuales en una gala celebrada en el Teatro Circo Price de Madrid. En el apartado de televisión, Concha Velasco recibió el premio a la mejor actriz protagonista por su papel en la serie de TVE 'Herederos'.
Félix Gómez y Ana Labordeta, mejores secundarios
Los premios al mejor actriz secundario han sido para Félix Gómez en 'Herederos' y Ana Labordeta en 'Amar en tiempos revueltos'. El actor Luis Varela de 'Camera café' y Berta Ojea' de 'La Señora' se llevaron sendos galardones a los mejores actores de reparto.
Miguel Ángel Silvestre, por su parte, no logró el premio al mejor actor revelación al que aspiraba, que se llevó Roberto Álamo por su obra de teatro "Urtain".
Premio especial para 'Versión española'
El programa de La 2 dedicado al cine patrio, 'Versión española', fue otorgado con el premio especial de la Unión de Actores. La actriz Mará Asquerino recibió el premio a toda una vida, que recibió emocionada: "casi merece la pena retirarse por este premio", aseguró. La película "Camino" fue la gran triunfadora en el apartado cinematográfico.