Serie relacionada
'Scrubs' llega a su fin. Al terminar esta temporada y, tras pasar de NBC a ABC este año, la serie protagonizada por Zach Braff dejará de emitirse en Estados Unidos para siempre. Así lo ha anunciado su creador Bill Lawrence. La razón principal, el abandono de su actor protagonista, que anunció su marcha el pasado mes de julio de 2008, aunque sus audiencias en la nueva cadena no han dejado de ser más que discretas esta temporada.
La decisión de la cancelación de la sitcom no ha sorprendido a nadie, ya que gran parte de las tramas de la serie se apoyan en torno al personaje de J.D. por lo que 'Scrubs' sin su protagonista no tiene razón de ser, por lo que la antigua sitcom de NBC vera su final al terminar esta octava temporada.
El propio Zach Braff bromeó sobre la situación que su abandono planteaba entre los creadores y la cadena declarando que ABC "no puede matar esta serie" y afirmando que podría ser que "el próximo año estaremos en CBS". Zach entonces no llegó a descartar el regresar como actor invitado o incluso llegar a "dirigir varios capítulos".
Así es 'Scrubs'
En 'Scrubs', Zach Braff interpreta a Dorian, a quien sus compañeros llaman J.D. Dorian acaba de aterrizar en el hospital donde deberá llevar a cabo sus primeras prácticas como médico residente. Pero este no es un hospital normal, ya que por sus instalaciones abundan personajes de toda clase totalmente imprevisibles. El resultado es una comedia inteligente y muy divertida en la que humor y tragedia se entrecruzan en cualquier momento.
A JD le acompañan en su jornada laboral su compañero de facultad Chris Turk (Donald Faison), que también está realizando un periodo de prácticas en la minoría selecta que forma el equipo quirúrgico del hospital, y la impulsiva y muy atractiva doctora Elliott Reid (Sarah Chalke). Siempre alerta frente al equipo de novatos, están el paternal jefe de medicina, el doctor Bob Kelso (Ken Jenkins); el mordaz y mundano doctor Phil Cox (John C. Mcginley) y la comprensiva enfermera Carla Espinosa (Judy Reyes).