Serie relacionada
Antena 3 estrenará próximamente la tercera temporada de 'Mis adorables vecinos' en la que destacan las incorporaciones de Mariola Fuentes y Pablo Vega, la crisis matrimonial por la que pasarán los Sánchez y el aumento de la familia Sandoval con la llegada de un nuevo hijo. Producida para Antena 3 por Globomedia, el regreso de las familias más peculiares de la televisión llevará a la ficción el embarazo de la actriz Miriam Díaz Aroca, lo que constituirá uno de los giros argumentales más importantes de los próximos capítulos.
La tercera entrega de 'Mis adorables vecinos' incorpora a dos nuevos personajes: Cuqui y Charli, interpretados por los actores Mariola Fuentes y Pablo Vega, respectivamente, que se sumarán a los principales protagonistas encabezados por Francis Lorenzo, Paz Padilla, Miriam Díaz Aroca y Juanjo Cucalón.
Las nuevas incorporaciones
Cuqui (Mariola Fuentes) otra peluquera que entra en la vida de Mariano
Joaquina López, Cuqui, es una mujer provocativa que pone en peligro el matrimonio de los Sánchez. Ha montado una peluquería con los ahorros de muchos años de trabajo fuera de España. Cuando regresa, descubre con sorpresa en nuevo estatus socioeconómico de Mariano, con el que mantuvo un breve amor siendo adolescentes. Desde el principio, en Cuqui resurgen viejos sentimientos y, aunque no intente romper abiertamente el matrimonio entre Mariano y Loli, se alegraría mucho si la relación entre ellos dejara de funcionar.
Charli (Pablo Vega), la nueva amistad peligrosa de Rafa
Carlos Barrera Fernández, más conocido como Charli, es un chico del antiguo barrio de Rafa. Ellos dos y Poncho harán pandilla en los próximos capítulos. Charli tiene una especial afición a desenvolverse en los márgenes de la legalidad y no supone una buena influencia para Rafa, que pasa por su momento más rebelde.
Charli es atrevido, un buscavidas y siempre al límite de la ley. Nunca iba a clase y dejó de estudiar a los 16 años. Ahora trabaja en fotocopiadora del colegio gracias a Rafa.
Las nuevas tramas
Entre las nuevas tramas sobre las que girarán los capítulos de la tercera temporada de 'Mis adorables vecinos' destacan las siguientes:
- El matrimonio Sánchez, en peligro tras la aparición de un antiguo amor de Mariano
- Ernesto se enfrenta al peor momento económico por el que ha pasado su familia, que aumentará con el embarazo de Claudia
- Loli y Mariano invierten en un negocio de peluquería donde ella, aburrida de su acomodad existencia, comienza a trabajar
- Rafa y Laura luchan por su amor frente a la oposición de sus padres
- Rafa, más rebelde que nunca, tiene un nuevo amigo
- Mariano y Ernesto, condenados a entenderse por el bien de sus familias
Cuatro millones de espectadores con los "adorables vecinos"
Los últimos 16 capítulos de 'Mis adorables vecinos', serie estrenada el 11 de abril de 2004, lograron una media del 25,2% de cuota de pantalla y 3.912.000, lo que le convirtió en una de las series preferidas por los espectadores españoles.
'Mis adorables vecinos' cuenta, en tono de comedia, los avatares de dos familias muy diferentes obligadas a ser vecinas: los Sánchez, nuevos ricos, incapaces de abandonar del todo sus costumbres y forma de ser; y los Sandoval, una familia adinerada y algo pedante. A pesar del desencuentro inicial, entre ellos ha terminado por surgir algo parecido a la amistad.
Los Sánchez, matrimonio constituido por Loli (Paz Padilla) y Mariano (Juanjo Cucalón), abandonan el barrio humilde donde residen, tras el triunfo musical de su hija Sheila, y se trasladan a una urbanización de lujo en la que tienen por vecinos a los Sandoval. Ernesto Sandoval (Francis Lorenzo), cirujano plástico, y su mujer Claudia (Miriam Díaz Aroca), que escribe para una publicación dedicada a las últimas tendencias en decoración, moda y espectáculos, deberán acostumbrarse a las desestabilizadoras y constantes intromisiones de los Sánchez en su tranquila y sofisticada vida.